martes, diciembre 1

Cocina con cambios



Hola que tal??? llevo un tiempo sin entrar , pero quería enseñaros lo que estaba haciendo,, era en la cocina pero esta vez sin cocinar.








Veréis cuando compre la casa hace 5 años había muchas cosas que no me gustaban ,,, así que poco a poco he ido cambiándolo a mi gusto.
Esta vez a tocado a la cocina ,, es una cocina enorme y muy cómoda de trabajar , pero muy oscura para mi gusto , después de pensar que podía hacer me decidí por pintar las puertas y aclararla, la verdad que gusta como a quedado.






La he pintado yo ,,, con Chalk Paint una pintura  muy especial ,, con ella pinte todas las puertas de casa y los armarios empotrados menudo cambio.




 







  


 Así era como estaba .

Aquí el proceso  ,, que para nada es complicado.


 Manos a la obra ,,,que ilusión me hacia cada día ir viendo el cambio.. Mi marido me iba quitando bisagras y desmontando y en una semana estuvo acabada.

Igual me pasado con tanta foto, jajjaja,, pero me hacia ilusión enseñarla..
Pues a punto para empezar a preparar los dulces de navidad y esas comiditas ricas.
Hay que ver lo felices que podemos ser con pequeñas cosas,,,un beso a tod@s

20 comentarios:

  1. ¡Pues está muchísimo mejor! Me gusta un montón. Te ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Yo tengo encargada cocina nueva, porque los muebles eran malos y no merecía la pena hacer el arreglo como tú lo has hecho. Te ha quedado preciosa. Parece nueva, a estrenar. Además me ha gustado ver el blanco con la encimera negra, porque he tenido muchas dudas al elegirla, y finalmente la puse negra, porque tengo una mala experiencia con los materiales estos nuevos que no son piedra. En fin, que me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro,,,el mármol negro no me convencía mucho pero al comprar la casa era lo que había ,,,después de usarlo estos años la verdad que es fantástico,, así que en vez de quitarlo y poner baldosas la decisión de pintarlo a sido buena..Ahora quiero llevar la puerta de la esquina que es la de las copas ,,a un carpintero para hacerla con cristal que de carácter ala cocina..un beso guapa. y a ver la tuya cuando este como queda..

      Eliminar
  3. Vaya cambio Elena te ha quedado preciosa, si no parece la misma cocina, no hay como colores claros para darle vida a la cocina, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José.la verdad que si que lo claro hace más luminoso.También la madera si el color es el acertado queda divino, pero este caso no lo era ..un beso preciosa.

      Eliminar
  4. Pues sí que hay diferencia ehh, aunque digas que es fácil, yo todas estas cosas se me hacen un mundo jajaja así que para mi tiene doble mérito.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asj..muchas gracias, yo te digo que con las manos que tienes pa cocinar , fijo que te pones a pintar y te queda genial..un beso guapísima.

      Eliminar
  5. Me parece que te ha quedado preciosa. A mí me gustan los muebles de cocina que dan luz y con esa pintura lo has conseguido

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Elena te ha quedado preciosa el cambio asi en blanco es ideal yo la engo blanca y ahora que la voy a hacer nueva la vuelvo a querer en blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,guapetona cuanto tiempo,,, me alegro que te guste... Ala tuya queremos verla cuando la tengas..un beso

      Eliminar
  7. Preciosa tu nueva cocina Elena!!! Me encanta blanca, queda muy luminosa ^_^ y el resto de detalles ...guauuuuuuu!!! Si es que cuando las cosas se hacen con tanta ilusión salen mejor imposible!!! muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia,,,que felices somos con tan poca cosa,,,un abrazo

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa la cocina.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  9. Elena buscando información sobre la pintura he dado con el cambio de tu cocina!! espectacular!!! yo no se si me atreveré alguna vez a pintar toda la cocina, de momento voy a pintar las puertas de un armario de la oficina de mi cuñado (por si acaso la prueba no va bien jajajaj )
    Un beso! Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ..eres mi Vicky de MR.Tu cuñado quedara encantado porque es una maravilla de pintura. Todo queda genial.Yo tengo ya acabado puertas de toda la casa,armarios empotrados,muebles habitación y varios mas ..en fin una locura jiji.Juan dice que cualquier día se levanta y lo he pintado a el jiji.Siempre tengo un bote de reserva y cajiga que veo o marcos de cuadros o lo que sea a ella voy.Cualquier cosa me dices.un beso.por cierto el ultimo pincel que compre fue sintético y creo que el acabado es mucho mejor.

      Eliminar
  10. Oferta de asistencia financiera rápida al final del año.
    Le ofrecemos préstamos en términos muy flexibles. Nuestras tasas de interés varían según el monto solicitado y el período de liquidación. Nuestras tarifas son relativamente bajas y varían entre 2% y 8.90% y puede pedir prestado un monto de € 3,000 a € 5,000,000 durante un período de 12 a 240 meses. Contáctenos:
    Correo electrónico: francisca_p@aol.com
    Número de teléfono: +33 780725269
    Número de Whatsapp: +33 780725269

    ResponderEliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)