viernes, septiembre 23

Nutellotti





Que tal,,,pues que corría un bote de crema de avellanas y encontré esta receta que era fácil queda muy requetebuenas.


  • 180 g de Nutella o de otra crema de cacao .
  •  1 huevo 
  • 150 g de harina 
  •  Chocolate para decorar y unas nueces

 


Procurar que la Nutella y el huevo estén a temperatura ambiente.
 Precalentar el horno a 160ºC y preparar una bandeja con papel sulfurado o engrasándola.
Disponer la Nutella y el huevo en un recipiente  y batir un poco con unas varillas o con batidora hasta tener una mezcla homogénea.
 Añadir la harina y mezclar con suavidad.
Tomar porciones del tamaño de una nuez y formar bolas con las manos.
 Distribuirlas en la bandeja y formar un hueco en el centro  con un dedo.
Hornear unos 15 minutos.
Al sacra del horno poner unos trozos de chocolate  y con la misma calor se fundirá ,ahora un trozo de nuez o avellana encima.




16 comentarios:

  1. Simples de fazer e com nutella são sucesso garantido.
    Ficaram lindas

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bueno. Y parece fácil. No sé si hacerlos porque me los comería...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena Ro,,,porque crees que hago tan pocas cosas ,estoy como tu..un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus galletas, tengo que hacerlas ya.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Buena idea!!! ya está en la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  6. Que sencillas y ricas, toda una golosina que no pienso dejar de probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. que ricas madre mia!! me las apunto ya..las hago seguro
    enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  8. Ummmm..Qué buenas se ven Elena!! Deben tener un sabor estupendo =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Elena,me parecen super fáciles y resultonas. A quién no le gusta la Nutella? Yo se de muchos que no dejarían ni una, jejejeje...
    Te han quedado genial. Aún cuando enfrien, el chocolate que introduces en el agujero queda cremoso (tipo ganaché) o se endurece?
    Me han encantado!! Otra para la lista de pendientes con tu permiso.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beatriz,,encantada de tenerte por aquí,,durante unas horas queda cremoso al ser tableta si queda alguna al día siguiente esta mas duro,si a ti te gusta más cremoso podrias poner una puntita Nutella cuando enfríen y luego encima el fruto seco.un beso guapa.

      Eliminar

Agradezco de corazón que dediques un poco de tu tiempo en dejar un comentario No puedo contestar a todos , pero si tienes alguna duda te responderé en cuanto la lea ;)